0

Tormenta

Amo este tango de Enrique Santos Discépolo, y en la voz de Rubén Juarez, es una conjunción maravillosa.
Espero lo disfruten tanto como yo!






Aullando entre relámpagos
perdido en la tormenta
de mi noche interminable, Dios!
busco tu nombre...
No quiero que tu rayo
me enceguezca entre el horror
porque preciso luz para seguir...!
Lo que aprendí de tu mano
no sirve para vivir?
Yo siento que mi fe se tambalea
que la gente mala vive Dios!
mejor que yo!
Si la vida es el infierno
y el honrao vive entre lágrimas!
¿Cuál es el bien?
Del que lucha en nombre tuyo
limpio, puro... ¿Para qué?
Si hoy la infamia da el sendero
y el amor mata en tu nombre
Dios, lo que has besao...
el seguirte es dar ventaja
y el amarte sucumbir al mal?
No quiero abandonarte, yo
demuestra una vez sola
que el traidor no vive impune, Dios
para besarte...
Enséñame una flor
que haya nacido
del esfuerzo de seguirte, Dios
para no odiar.
Al mundo que me desprecia
porque no aprendo a robar...
y entonces de rodillas
hecho sangre en los guijarros
moriré con vos,
Feliz, señor!

Letra y música: Enrique Santos Discépolo
Canta: Rubén Juarez

Biografía de Discépolo AQUI y AQUI.

Dice la Wikipedia: Jorge Rubén Juarez es un cantautor argentino de tangos.

Nació el 5 de noviembre de 1947 en Ballesteros (provincia de Córdoba) y creció en Avellaneda (en la zona sur del Gran Buenos Aires).

Estudio bandoneón desde los 6 años.

En 1956 (a los 9 años) ingresó en la Orquesta Juvenil del Club Independiente.
En su adolescencia, el estudio paralelo de guitarra lo llevó a integrar varios conjuntos de rock.

Algunos años después conoció al guitarrista Arbelo, quien había tocado junto a Julio Sosa. Formaron un dúo con el que empezaron a hacer giras por el interior del país.

En 1969 (a los 22 años), por intermedio de Lucio Rubén Juárez llegó a la boite “Caño 14”, donde su debut fue categórico y consagratorio.

El 2 de junio de 1969 grabó su primer tema en la discográfica Odeón, Para vos, canilla, que fue un éxito inmediato. Un año después fue convocado por Nicolás Mancera para cantar en su ciclo televisivo Sábados Circulares de Mancera, que lo hizo famoso.

Desde entonces ha actuado en los lugares más importantes de Argentina y del extranjero y ha grabado con figuras de la talla de Armando Pontier, Charly García, Pedro Aznar, Leopoldo Federico, Raúl Garello, Litto Nebbia, el guitarrista Roberto Grela y José Colángelo. Entre los músicos que actúan con Rubén en la actualidad se encuentran el maestro Raúl Luzzi que ya lo había hecho en la década del 70, Cristian Zárate, Pablo Agri, Daniel Naka, y Horacio Romo.

¿Quieres Opinar Algo?

.