0

Me cuesta seguir (desde Mar del Plata)

Como siempre difundiendo la música de mi tierra, pero en este caso con mas alegría que nunca, ya que viene de un joven cantautor marplatense, de mi ciudad Mar del Plata.
Y dicen que los jovenes ya no hacen música folklorica... Si que la hacen y muy bien!
En este caso Alejandro Carrara nos deleita con un tema de su autoría, incluído en el disco "Mariposas en el alma".
Alejandro ya lleva grabados tres CDs, mas abajo les cuento un poco de el... Escuchen que lindo canta, que dulzura hay en su voz...


La letra y después la biografía de Alejandro Carrara:
Desde que te fuiste ya no tengo motivos esto de estar solo no se ve bien conmigo será que encuentro de ti lo mejor que vivi y me cuesta seguir. Extraño tu pelo enredado en el mio mi cuerpo sin verte hoy se siente vacío será que hoy te perdí te arrancaron de mi y me cuesta seguir. Quiero ser, una nube por el aire tener el alcance de poder besarte y poder rozar tu piel porque nadie te amó como yo te amé. Desde que te fuiste ya no encuentro palabras que vida difícil que forma de pagarla las trabas crecen en mi me haces falta aquí y me cuesta seguir. Solo quedan recuerdos de un romance divino esta casa sola ya sin ti no es lo mismo quisiera saber si fui lo mejor para ti para poder seguir. Alejandro Carrara "Mariposas en el alma" Año 2005 Producido por Alejandro Carrara Grabado en estudios SURCO SUR. Alejandro Carrara (Folklore Tradicional) Alejandro Carrara nació el 01 de junio de 1973 en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires.) Y hace mas de diez años viene transitando diferentes ciudades de nuestro país, mostrándose como músico y compartiendo escenarios con figuras importantes de la talla de León Gieco, Abel Pintos, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi. En 1999 lanza su primer material discográfico llamado “Espiando”. En el año 2001 lanzó su segundo material discográfico titulado “Si puedo algún día” producido por Carlos Palacios, del grupo "Los de Salta", presentándolo en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata y pisando el escenario de Cosquin en ese mismo año. En el año 2006, presenta su tercer material discográfico titulado “Mariposas en el alma”, presentándolo en Mar del Plata, Cosquín y en Capital Federal. Este material fue lanzado por el sello discográfico “Utopía Producciones”. Sus Webs son: Alejandro Carrara.com.ar y Alejandro Carrara, Folkore Tradicional

Otra web recomendada: Roja Directa

¿Quieres Opinar Algo?

.