1

Penas del aire, nuevo disco de Alejandro Carrara


Me llega hoy este mail para su difusión, ya que saben, tanto Alejandro Carrara como sus representantes que siempre difundo a los cantantes y/o cantautores marplatenses, ya que Mar del Plata es mi ciudad. Y Alejandro uno de mis cantantes preferidos, así que aquí les traigo el tema que le da título al nuevo Album.

"Penas del aire" cantado por Alejandro Carrara con Teresa Parodi.

JUEVES 28 DE JULIO – 18:30hs

CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Callao 237 - C.A.B.A.


El folklore y la ciudad de Mar del Plata tienen

un representante genuino en la voz de Alejandro Carrara

Alejandro Carrara, músico marplatense, compositor y cantante de música popular nos trae su cuarto disco “Penas del aire”.

En este disco Alejandro nos deja sus sentimientos en letras conocidas, como “Zamba de amor y mar” o “Te juego lo que quieras” y hasta se anima con una zamba propia: “Si ya te vas”, en un material de 15 temas que pretende ser un sueño cumplido y un gracias enorme por el camino recorrido con el canto.

Participan de este CD Sergio Galleguillo en la chacarera de Peteco Carabajal “Bajo la sombra de un árbol”, y en “Penas del aire”, una zamba escrita por Luis Hernández y musicalizada por Alejandro, nos sorprende la particular voz de la artista Teresa Parodi que no sólo comparte el tema con él, sino también su sencillez y cariño.

Los principales festivales folklóricos del país lo reciben cada año y disfrutan de su música. Alejandro Carrara también recibe premios y distinciones, como el ESTRELLA DE MAR que ganó esta temporada en Mar del Plata como mejor espectáculo musical junto a Nancy Ábalos y Silvestre, donde algunos de los temas de Penas del aire fueron parte del repertorio.

Mas temas de Alejandro Carrara en No llores sauce y Me cuesta seguir Ahí también su biografía.

1 Lector Dio su Opinión:

Carlos Ficto dijo...

Hola, un cordial saludo, en primer lugar quiero presentarme: me llamo Andrés Cardona y trabajo como SEO (Especialista en Optimización y Posicionamiento en buscadores).

Me dirijo a usted porque al ver su blog me intereso el contenido, ya que tiene información muy interesante y actualizada de la temática que se maneja dentro de su web, además, el diseño que tiene su página es bastante agradable.

Me gustaría entablar contacto con usted para poder hacerle una propuesta de negocio con la que nos podremos ver beneficiados de parte y parte.

Si se encuentra interesado, me puede escribir a carlosficto@yahoo.com
Hasta pronto y espero que podamos entablar un buen contacto.

.